lunes, 29 de agosto de 2011

Nuevas compras y regalos

Hola :), a continuación os enseño los tres últimos libros que he comprado en Agosto y los tres libros que me han regalado mis padres hoy, en primer lugar os enseño los que he comprado por internet:

La cuna de mi enemigo - Sara Young

 Cyrla, una adolescente judía, ha tenido que huir de su Polonia natal y refugiarse en Holanda en casa de sus tíos, donde se enamorará de un joven de su misma raza. A medida que la guerra avanza, siente que se estrecha el cerco de los nazis. Para empeorar las cosas, la muchacha se queda embarazada. Un trágico suceso será la inesperada puerta de salida a su desesperada situación: Cyrla se tendrá que hacer pasar por una joven de pura raza aria para dar a luz en un Lebensborn.



Intrigas de palacio - Maria Carme Roca


«...Porque matáis a vuestros hermanos, quieran los cielos que mueran vuestros hijos sin dejar descendencia»
Esta inquietante profecía dio lugar a una de las venganzas más terribles jamás urdidas. A finales del siglo XIV, y tras la muerte en extrañas circunstancias del rey Juan I sin heredero varón, coincidieron tres mujeres decididas a lograr el poder a toda costa.
Alianzas, conjuras, brujería nada las iba a detener a la hora de hacerse con una corona que en justicia les correspondía, pero que les estaba vetada por su condición femenina. Sibila de Fortià, madrastra de Juan I; Violante de Bar, tan hermosa y culta como soberbia, y María de Luna, sensata pero de firme carácter, llevaron las riendas de la política en un mundo presidido por hombres. De fondo, un personaje pérfido y siniestro movido por el rencor pondrá en jaque a todo un reino.
La ambición desmedida, el odio, el crimen y el amor guiarán las vidas de unos personajes inolvidables.


 Secreto de estado III: El prisionero enmascarado - Juliette Benzoni

En el último volumen de la trilogía Secreto de Estado, de Juliette  Benzoni, se desencadenan los dramáticos acontecimientos que  llevan a la culminación de esta historia de aventuras, intrigas y  romance en tiempos del cardenal Richelieu.








A continuación os enseño los libros que me han traído mis padres de Valencia como regalo , además son nuevos y los tres han costado 9, 95 €, así da gusto comprar, son estos:


Yo, la reina - Susan Hastings

Castilla, 1464. El reino se encuentra en una situación caótica. Las bandas de bandidos tiranizan a viajeros y a comerciantes. La nobleza y el clero se enriquecen con toda impunidad a costa del hambriento pueblo. Pero el rey Enrique es demasiado blando como para poder reestablecer el orden. Cuando sus enemigos logran asesinarle el espectro de una guerra de sucesión se cierne sobre Castilla.






 Los lirios de Francia - Ellen Alpsten

"No soplan buenos vientos para Francia: el rey Carlos se encuentra sumido en un estado casi vegetativo, víctima de una terrible enfermedad, y su mujer debe hacerse cargo del gobierno del país con sólo el apoyo de unos cuantos fieles partidarios. Odiada por el pueblo llano, su vida se ha convertido en una lucha sin cuartel contra un grupo de nobles levantiscos que comparten con ella sus ansias de poder y su falta de escrúpulos. Su peor enemiga, Yolanda, duquesa de Anjou, pretende valerse de su parentesco con la familia real para asegurar la ascensión al trono de sus hijos.
Por si fuera poco, extramuros se libra una larga y cruenta guerra que ha asolado el país. Las cortes de París y el Loira se aprestan para asestar el último golpe, sin reparar en el daño que puedan ocasionar a sus gentes. El conflicto se ha extendido por todas partes, desde los campos de batalla hasta las alcobas de palacio y muchos caballeros y cortesanos pagarán caras la pasión y la fidelidad que sienten por ambas mujeres.
Amoríos, celos, intrigas... La historia siempre se repite. Esta vez, sin embargo, cuenta con el pulso ágil y a la vez refinado de Ellen Alpsten, quien nos muestra cómo la enemistad y el odio puede conducir a un país hasta el borde del abismo".






El honor de un caballero - Laurel O´Donnell

No importa el precio que tenga que pagar; Slane Donovan mantendrá la promesa que le hizo a su hermano Richard: traer de vuelta a su prometida lady Taylor Sullivan al castillo Donovan. Taylor huyó de su casa la noche después de que su padre quemara a su madre en la estaca. Desde entonces se ha dedicado a viajar con Jared Mantle, contratado como mercenario. Ella es una mujer ruda, violenta y una fiera luchadora. A Slane le cuesta creer que haya sido engañado por una mujer y ella alaba su arrogancia. Pero después de que Jared es asesinado, Taylor decide viajar con Slane. Su enemigo Corydon hará cualquier cosa por impedir que llegue al castillo Donovan.Su viaje se acaba convirtiendo en una constante y salvaje huida, mientras intentan librarse de Corydon, y llegan a Bristol, consumida por la peste, para encontrar a la prometida de su hermano. Pero el peligro de que se enamoren es mayor que el de sus enemigos. Slane no romperá jamás su promesa y Taylor nunca permitirá que ningún hombre controle su vida. Pero Slane se ve ante la dicotomía de mantener o no su promesa cuando descubre lo que su vil hermano le tiene preparado.



Como podeís ver son cinco novelas históricas y una novela histórica romántica, una de las novelas la tengo también en formato bolsillo, se trata de El prisionero enmascarado de Juliette Benzoni, la novela pertenece a la trilogía Secreto de estado, los tres libros que la forman son mis favoritos y necesitaba tener el tercer libro en cartoné al igual que los dos primeros. Los lirios de Francia lo leí hace tiempo y me gusto tanto que se lo encargué a mi madre, por lo demás, los otros cuatro tienen muy buena pinta, el que más ganas tengo de leer es el que trata sobre Isabel la Católica.

Podeís seguir mis lecturas en mi estantería virtual de Anobii

Fuentes:
Agapea
Casa del libro


3 comentarios:

Gema dijo...

Todos parecen muy interesantes, aunque me llama especialmente la atención el de Yo, la Reina aunque la Cuna de mi Enemigo, tiene muy buena pinta también.

Besos

Madame Minuet dijo...

Madame, con lo que me gusta la lectura de novelas históricas, todas esas me parecen muy interesantes. Habrá que echarles un vistazo.

Feliz dia

Bisous

hijadelaira dijo...

Me apunto la dirección de tu blog ;) un saludo desde FV.